viernes, 13 de abril de 2012

Programa de acompañamiento en la gestión preventiva

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de Pimem pone en marcha un proyecto de acompañamiento a aquellos empresarios que han optado por la modalidad preventiva de asunción personal de la actividad en microempresas. El programa consiste tanto de una tutorización para los que se inician en la gestión preventiva como de una supervisión para aquellos que ya están llevando a cabo esta actividad.


El proceso seguirá una dinámica muy sencilla, y lo que se pretende es ayudar a los socios de Pimem en el cumplimiento de los requisitos legales pero sobre todo en la integración de la salud laboral en la toma de decisiones de la gestión empresarial.

Desde la creación del Gabinete, se ha formado a empresarios para gestionar la actividad preventiva con recursos propios, sin embargo, este proceso formativo no ha tenido un seguimiento posterior para determinar la eficacia de la formación, la realización de esta actividad o para diagnosticar las dificultades en la aplicación de la normativa en las acciones preventivas. La idea de este proyecto, financiado por la Fundación para la Prevencion de Riesgos Laborales ha surgido para atender todas estas cuestiones.

más información: Gabinete Tecnico de PRL de PIMEM, 971206614

No hay comentarios:

Publicar un comentario